12/12/06

Buenos Aires, Argentina

Al fin, luego de tantos inconvenientes, aqui estoy, al fin llegué!!!!! El día viernes perdí el vuelo, pues pensaba que salía a la 1 PM y resultó ser que salía a la 1 AM, luego de eso no me quedó otra que hacer el cambio de vuelo, gracias a Dios conseguí cupo pero tuve que pagar burda por la diferencia del costo del boleto. Conseguí para el lunes a la 1 AM, y el vuelo terminó saliendo a las 7 AM. MOraleja: de pana no vuelen con Aerolíneas Argentinas, esa linea presenta muuuuuchos retrasos, según me comentaron algunos pasajeros. En fin, llegué sana y salva. Mi amiga Ana me estaba esperando y de allí fuimos a casa de Claudia. Su casa está en Pilar, algo retirado de B.A. pero un sitio demasiado cool. El barrio parece un pueblito gringo de película. Hace burda de calor, unos 33°. Los argentinos bellos, todos, ya tengo el mail de uno ;), venía en el mismo avión que yo, pero lamentablemente es de Rosario, lo bueno es que va a Caracas en Julio jeje. Ahorita estoy en pleno centro de B.A muy cerca de la Av. Corrientes, en el propio tour callejero. Todo es burda de barato. Ya me comí mi primer alfajol y anoche me tomé unas Quilmer. Bueno, cuando pueda subo unas foto. Lo dejo hasta acá y luego hablaré con detalle otras cosas. Aun estoy deslumbrada con B.A.

No hay comentarios.: