12/11/06

Muy Ocupada

Epale, estos días he estado muy ocupada y por eso ni había tocado mi bog. En realidad escribí algo sobre mi molestia con Fito por los comentarios que hizo sobre la política interna venezolana pero se me borró antes de subirlo y realmente ya me da ladilla volver a escribir. Sólo puedo decir: Fito, no te metas en líos de casa ajena, opina sobre argentina, pero no sobre MI país.... Cambiando de tema, el trabajo estuvo horrible en las últimas 2 semanas, todo lo que no se hizo en año y medio, quieren que lo hagamos en 3 semanas, que vaina con dejarlo todo a última hora! Las clases más o menos, creo que al fin esta semana me asignan tutor para la tesis. Terminó el breve reporte.

1 comentario:

jor dijo...

yo ando igual esta semana, de hecho a esta hora estoy algo angustiado por terminar una entrega para hoy, esto es un break :P

suerte con tu tesis