El día del concierto de Rock en Ñ, fui con un amigo al que al igual que a mi le gusta mucho la música, además coincidimos en bastantes géneros, bandas y cantantes. El asunto es que hemos intercambiado algunas cosas y cuadramos para muy próximamente volver a reunirnos. Le dije que para facilitar el trabajo iba a hacer una lista de todos mis discos. “¿Segura que puedes hacerlo?”, “¡Claro vale!, tranquilo, igual lo necesito para llevar un orden y registro. Te lo mando el fin de semana” Sarna con gusto no pica y aunque a veces llegué a ladillarme, pase un par de horas durante 3 días haciendo la broma, hoy lo terminé y en total tengo contabilizados 565 discos (claro, muchos son quemados), eso sin contar canciones sueltas o discos incompletos. El próximo paso (yo la más obsesiva de todas) es colocarle el año del edición de cada disco y ordenarlos tal vez por género u otra cosa que se me ocurra.
18/11/06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
mi musica es quizas lo que mas aprecio en este momento. aunque yo soy mas practico en ese aspecto y los pido prestados, originales o no, y lo cargo a la computadora.
del resto si los consigo en emule estoy hecho.
aunque mi catalogo musical no llega a tanto a lo sumo tendre 200 discos en total auqnue de verdad siempre vale la pena comprar alguno que otro original, en estos dias fue el de Gerry weil, Nene Quintero y Pablo Gil. Es un disco que de verdad necesitaba tenerlo aunque al final fue un tremendo regalo a alguien que quiero mucho
por cierto algo activa estos dias ;)
Publicar un comentario