25/11/06

Mi Buenos Aires Queridooooo!!!!! (Con ritmo de canción de Gardel)

¿Por qué el título de este post? Porque el 09/12 agarro mi maleta y me voy a la tierra de los pibes de vacaciones jeje. Siiiii, que fino, estoy muy muy emocionada. Todo surgió de un día para otro y sin mucha meditación, pero a veces no hay que pensar las cosas sino ¡Hacerlas! Me voy con mi amiga Ana María (en realidad gracias a ella me metí en esta idea loca) y regresamos el 26/12. Llegamos en verano, o sea, alguillo de calor, pero fino porque no nos vamos a pelar varios conciertos, entre ellos el de Calamaro y Ariel Roth. Además vamos a ver a muchos chicos bellos de esas latitudes sin mucha ropa... ojalá los podamos ver sin ropa ; ) Si Dios quiere vamos a ir a Santiago y a Montevideo también, y de Argentina, pos no sé, aun no tenemos una ruta detallada y específica de los lugares a donde queremos ir, pero estos días la cuadraremos. ¡QUE FINOOOOOOOO!!!!!!!!!

No hay comentarios.: