25/11/06

Los Desordenados

El domingo pasado fue el cierre de la Feria del Libro y lo hicieron con un conciertazo de Desorden Público. Cuando salí del metro a las 6:50 pm estaba sonando la primera canción. Luego de eso tocaron como por una hora, paseándose por éxitos de todos los tiempos de desorden. Sonaron bastante bien y fue bastante agradable para mi volverlos a escuchar con todo su ánimo y fuerza, pues no los veía en vivo creo desde el concierto en la Plaza del Rectorado de la UCV. Tocaron algunas canciones de su disco próximo a salir, evidenciando que cada día experimentan más la fusión del ska con la salsa y otros ritmos de estas latitudes. Yo me di cuenta que ya estoy un poco vieja para estar saltando y bailando ska por una hora, y lo hacía a ratitos: bailaba, me cansaba, paraba y seguía. El público se portó super bien, había ollas pero super tranquilas, pendientes de tripearse la música sin caerse a coñazos, eso me gustó. En fin que la pasé super bien, recordando viejos tiempos con algunos clásicos como “Ska de Acá”, “Canto Popular de la Vida y Muerte” y otras más nuevas como “Valle de Balas”, “Simón Guacamayo”, “Allá Cayó”. Además al finalizar el concierto tuve un “Atrévete a soñar” pues me presentaron a Julio Briceño el cantante de Los Amigos Invisibles ¡Todo un amor!.

No hay comentarios.: