Una vez más como ya es tradición en nuestra ciudad, a finales de año se realiza la Feria Internacional del Libro. Por segunda vez es en el Parque del Este. La infraestructura es la misma a la del año pasado, super cómoda, amplia y abierta. No hay muchas cosas nuevas, las mismas editoriales, la misma gente. Admito que me ladilla sólo ir a ver, cuando voy a comprar algo (excepto discos) es porque ya lo tengo en mente y en este caso no tenía ninguno, así que luego de 30 minutos, me cansé de revisar detalladamente cada stan y “pasillee” el resto de la feria. ¿Que cosas no vi? El pabellón indígena, el infantil y el de cuba. Los primeros no los encontré y el de Cuba, por fastidio de devolverme. ¿Que lamenté? Pensaba que Papashanty tocaba el sábado y resulta que la programación que vi por Internet estaba errada y el concierto fue el domingo L. De todos modos les paso el dato, Desorden toca este domingo 19 a las 7 PM, en la concha del parque.
Pero para hacer algo distinto, vayan, caminen, vean y compren un librito.... total es sólo una vez al año y cada día la feria es más grande.
18/11/06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
este tipo de ferias siempre me han parecido una oportunidad de conseguir buenas cosas, en este caso buenos libros. siemrpre trato de ir a revisar por lo menos
Publicar un comentario