16/11/06

Esta es Venezuela!

Llego con una amiga al cine de El Recreo a la función de las 7, entramos a la sala y como era de esperar a pesar de ser viernes, no estaba abarrotada pues se trataba de una película española. Tomamos unos buenos asientos y nos disponemos a echarnos los cuentos y a comenzar a comernos las chucherías. Se apaga la luz y comienzan los comerciales: Regional, regional, regional, y otros que no recuerdo ¡Ah! Regional. De repente por fracciones de segundo se lee la frase “Atrévete” e inmediatamente comienza un comercial de la campaña de Rosales. Se acaba y la gente comienza a aplaudir y a decir consignas de marchas de la oposición. ¡Zaz! Se pone la pantalla “roja, rojita” y le toca el turno a los logros del gobierno revolucionario. Los opositores se callan y los progobierno comienzan a aplaudir ( mi amiga y yo nos limitamos a reir) y a decir consignas de marchas chavistas. Se acaba el comercial, hay risas en toda la sala y se da inicio a la peli. Conclusión: ¡Ese es mi país no joda! Plural, diverso, respetuoso y por sobre todas las cosas con libertad de expresión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el espíritu de convivencia que necesitamos, sin tanta insultadera y rabia vacías.
¿Y ya te registraste en to2blogs el nuevo directorio de blogs de Venezuela? www.to2blogs.com

NC2 dijo...

Pues si maléfica, ese es el espíritu que realmente necesitamos, pornto escribiré por ciero un post sobre los niveles de agresión del caraqueño, producto en mi opnión del clima pol´´itico y de ptras cosas más.

Lo de to2blog. Aunque estoy inscrita desde hace como 1 mes, no he colocado mi blog, pues estoy aprendiendo muchas cosas de este hobbie todos los días y aun no llego a esa lección ;). Y a diferencia tuya no cuento con un esposito o novio o arrejunte diestro en esa materia jeje!. saludos

jor dijo...

gracias a dios no he tenido chance de ir al cine ultimamente.

no se, pero pienso que me cortaria la nota un poco