26/1/07

Nuevo Ministro

Nota: este post lo escribí hace varios días, pero he tenido tanto trabajo que no lo había podido subir... ¡Yo y mi lengua de sapo! Ya es bien conocido por todos, los cambios en el gabinete que realizó el presidente arrancando el año. Mi papá es burda de oposicionista y cuando sacaron a Jesse Chacón, dijo algo así como “Viste, lo sacaron porque la estaba poniendo bien feo. No pudo con la corrupción ni con nada”. Yo le dije: “tranquilo que a Jesse no lo suelta Chávez así por así, él es el Rey Midas de este gobierno; institución donde lo ponen, institución que levanta”. Días después, lo nombran Ministro del recién creado Ministerio para el Poder Popular de las Telecomunicaciones e Informática; eso puso feliz a medio mundo y entre es@s a mi, pues con eso vendrían muchos cambios en esa materia. No sé como está pasando en otras áreas pero puedo hablar con propiedad que en telecomunicaciones comenzó la erradicación de la corrupción, el Ministro llegó con planes concretos y lo que viene es trabajo parejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente tu papá no es oposicionista... es una persona con dos dedos de frente, que con un poco de sentido común se puede dar cuenta de que pie cojea el nefasto personaje de la voz aterciopelada. Aunque con mucha candidez llegó a pensar que lo sacaron porque no pudo contra la corrupción. Por supuesto que Chávez no lo suelta así por así, ni a él ni a las otras fichas "brillantes" que intercambia de allá pa´ca de forma interminable, tal cual piedras de dominó al comienzo de una partidita... La corrupción es uno de los pilares principales de esta robolución roja rojita, el eliminarla sería como quitarle una columna principal a un edificio... ¡empezaría a derrumbarse! Asi que Jesse nada de que la puso bien feo, al contrario, merece las más altas condecoraciones bolivarianas mesmas. Para muestra un botón: Ministerio Nuevo. Quien quiera de verdad a su país, sin egoismos, envidias o resentimientos, puede ver que Jesse, al igual que Chávez son como el Rey Midas, pero al revés, todo lo que tocan lo vuelven...
En telecomunicaciones comenzó la erradicación de la libertad de expresión y la instauración del propagandismo, la corrupcíón sigue, tanto económica como de valores.