20/9/06

Mi hermanito ya creció!!!!

Guao! así como dice el título. Debe ser por la diferencia de edad (me llevo 10 años con él y 14 con mi hermana) pero siento algo muy parecido a lo que sienten los padres al ver crecer a sus hijos, una mezcla de sentimientos entre alegría y nostalgia, por haber hecho el trabajo, porque los hijos (y en este caso mi hermano) CRECIERON, más de una vez he notado esa mirada de nostalgia en mi papá y mi mamá al verme. Mi hermanito, el niño ese que me amargó el final de mi infancia (jejeje mentira), el que usaba chupón y me decía “mená” (aun no entiendo de donde le salió llamarme así), el que una vez se emocionó inmensamente cuando lo llevé a comer un helado más grande que él, el que le tenía pavor a las cucarachas, ese niño ya comenzó la universidad esta semana, y si Dios quiere será un abogado de la República Bolivariana de Venezuela… hermano, felicitaciones, éxito y sabiduría. Ya cerraste una etapa, ahora se te está abriendo otra llena de experiencias y aprendizajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje hermanita se me salio una lagrima leyendo esto de pana y sabes me gusta saber q recuerdas todos esos momentos... bueno si gracias a dios y a mi familia estoy en la uni y voy a estudiar y ponerle empeño a la cosa. sabes tu siempre me has aconsejado demasiado y aveces kiero q estes aki en algunos momentos pero no se puede... ers super especial siempre te extraño espero q te cuides mucho x aya y sigas como vas x la verdad te admiro mucho hermanita mayor. cuidate besos.

[M19]... DTPS