1/9/06

Lo que el dinero no puede comprar

Y no se trata de la cuña de Master Card sino de la nueva película protagonizada por Jennifer Aniston. La pana definitivamente quedó mal con el divorcio de Bratt Pit, pues las últimas películas en que ha trabajado tocan el tema del fracaso en las relaciones de pareja y la frustración por no encontrar al "principe azul". Más o menos de esto se trata Friends with Money Una película independiente con un reparto de muy buenas actrices (tal vez exceptuando a Jennifer) y que recien está entrando en cartelera en Venezuela. Aun no sé si me gustó o no me gustó la película, pues tiene elementos buenos pero otros que me parece que quedan muy flojos y/o sueltos, y al final termina siendo tan fríbola como algunos de los temas que toca: el dinero y el estatus. Pero igual veanla, a lo mejor les gusta. Admito que me sentí identificada con el personaje de Aniston en algunas cosas, que creo nos pasan a muchas mujeres en algunas etapas de nuestras vidas: la presión social de tener pareja, y la actitud de por un lado cegarte con el hombre equivocado, pero por otro salir con el primer mamarracho disponible con tal de tener alguien con quien salir y con quien tener sexo. Al final la película juega con el cuento del principe convertido en sapo, pero que con un beso se tranforma... ¿Será que aun no he besado ningún sapo encantado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.. me alegro que tu operacion quedara chevere y no le pares a eriana con lo de la nariz y de pana mami has otra cosa que ver pelis y leer, inscribite en otra cosa no se, yoga por ejemplo... me gusta saber de ti.. gracias por enviarme esas notas... espero que nos veamos pronto prima
.. un besote.. quien te quiere tu prima preciosa.. lennys

NC2 dijo...

Hola primis, gracias por hacer comentarios a mis post. Lo de hacer otras cosas, pues cuando mi super nariz esté perfectamente bien las haré, pues aun no puedo inventar mucho y por eso mis actividades son muy tranquilas.

Por otro lado ¡Tampoco pretendan que escriba sobre toooodo lo que hago y pienso! sólo lo que me provoque comentar.

Besos