31/8/06

¿Anteproyecto o antekarma?

Me estoy desquitando por todo lo que no había escrito estos días, ahora se la calan y leen jeje. Que fastidio con las benditas tesis!!!! ¿Por qué rayos, si yo estoy haciendo una especialización y no una maestría o un doctorado, tengo que hacer tesis de grado? No se supone que la especialización es algo práctico. En fin, tengo que entregar mi anteproyecto el 11 de septiembre (fecha emblemática de paso tanto a nivel personal como mundial) y sólo tengo el esquema montado. Hoy voy a la biblioteca de la universidad a ver si está abierta y si puedo sacar algo de allí. Como se pueden dar cuenta el resto de mis días de reposo los emplearé en eso. ____________________________________________________________ Ahora si estoy encaminada leyendo “Los Miserables”, ¡Al Fin!!! Estos días de reposo también me han servido para adelantar la lectura, sin embargo el libro es bastante grueso y aun me queda más de la mitad por leer. Voy por la parte en que Jean Val Jean huye por Paris con Cosette y paran en un convento, pero escondidos gracias al jardinero. Ya sacaron a Jean Val Jean del convento en la urna… por favor nadie me cuente nada.

No hay comentarios.: