12/9/06

De vuelta a la rutina!!

Pues si, en realidad no tengo muchas cosas que contar ahorita, sólo que ayer regresé al trabajo y todo está igual (eso está mal cuando pasas un mes fuera y ves que no ha habido ninguna novedad), en fin!!! Por otro lado YA TERMINÉ MI ANTEPROYECTO!!!!! YUPI, YUPI!!! En realidad no lo he entregado formalmente, pero haberlo escrito ya es un gran adelanto, lo demás seran correcciones del asunto. ¿Mis clases? Comenzaban está semana pero por alguna extraña razón lo pospusieron hasta la semana que viene. ¿Mi nariz? Mejor pero no tanto como esperaba que estuviese luego de un mes de reposo, hoy por ejemplo me dolió mucho en la tarde, pero porque el aire acondicionado de la oficina estaba alto, pero que ladilla, quiero rumbear, quiero joder, pero todavía siento que no puedo abusar mucho. Bueno mi gente, a lo mejor más tarde se me ocurre algo interesante que escribir, por ahora dejo este post hasta aqui. Bye

No hay comentarios.: