5/8/06

Mi primer post!!!

(con sonido de 20 th Century Fox) tururuntun, tururuntun, tuturuuuuuun, tururuntun... Al fin, luego de pensarlo varias veces, luego de ser lectora frecuente de varios blogs, luego de razonar sociológicamente (mi profesión jejeje) sobre el fenómeno de los blogs y de participar fugazmente en pura cabilla, me decidí a tener uno propio. Vamos a ver como me va en este nuevo invento que entre otras cosas me permitirá estar en contacto más allá del msn o del mail, con las personas que quiero pero que se encuentran lejos. Espero escribir de varias cosas y no concentrarme en un solo tema pero sin duda creo que el sesgo será música, cine y mis reflexiones sobre el transito cotidiano en esta "ciudad de la furia". Bueno mi gente: bienvenidos al parlancheo, la pachanga y la gozadera!!!

1 comentario:

Iderni dijo...

Estoy muy contenta con estos inventos tuyos, me animas a actualizarme tambien. Cuidate . te quiero mucho