16/11/06

Pedro Volvió

Siguiendo con el relato de mis actividades sociales, el día viernes fui a ver “Volver” la nueva peli de Almodóvar. Es una película extrañamente bonita... un calificativo que no cuadra mucho con él, pero si señores, “Volver” es una película bonita, fresca, divertida, no tan densa como las inmediatamente anteriores. Por supuesto en la historia no pueden faltar temas tabú como prostitución, incesto, etc y las mujeres somos una vez más protagonistas en su historia. La actuación de Penélope, no es la mejor que he visto pero me encanta, eso si, en mi opinión estuvo mucho mejor Carmen Maura; el resto del elenco igual de excelente. La fotografía me encantó. Una de las cosas que más me agradó es que toca temas fuertes, pero con su acostumbrado toque de humor coloquial, lo que ayuda a que como espectadores no nos sintamos deprimid@s al salir de la sala, sino que por el contrario nos produce una sonrisa en la comisura de los labios. ¿De que trata? De la importancia del perdón. Ahí se las dejo para que la vean.

No hay comentarios.: