4/10/06

Ls Cultura del Chapeo

Tenía dias sin escribir gracias a que tenía un rollo inmenso con CANTV (la operadora que me presta servicio de internet). No voy a caer en detalles sobre el problema pero pasé 8 días tratando de encontrar algún departamento y/o empleado de la empresa que pudiese escucharme y tomar nota de mi reclamo para posteriormente solucionar el problema. Nadie se responsabilizaba por el asunto y todos me decían debe llamar al departamento XXX, cuelgue, vuelva a marcar el 0800-CANTV00 y marque las opciones XXX... Ah! pero bastó y sobró que dijera donde trabajaba, bastó y sobró que enviara un correo a la gente de la Div. de Seguimiento de Telecomunicaciones, para que ahi mismo a las 3 horas de pasar el correo me estuviese llamando una persona de CANTV diciendome que "personalmente se iba a encargar de resolver mi caso". El resultado: al otro día a las 8 AM estaba un técnico en mi casa (vale acotar que era un sábado). Traté de seguir los canales regulares pero mi paciencia se desbordó y acudí a la cultura del "chapeo", aja pero ¿Qué pasa con aquellas personas comunes y corrientes que no trabajan en CONATEL y que no conocen a nadie que trabaje allí? ¿Cuanto tiempo tiene que esperar? No estoy diciendo que sea un mal de CANTV, no,es un mal que está en todo y con el que lamentablemente estamos acostumbrados a convivir. Una parte de mi se siente mal porque no me gusta hacer esas cosas, en mi vida sólo he recurrido a eso 2 veces y ambas luego de agotar los procedimientos regulares, pero otra se siente bien por haberles dado en la madre como diría un mexicano, pues de la próxima inspección no salen lisos!!!!

No hay comentarios.: