17/10/06

Entre Julieta, la gripe y la ladilla

Al momento de escribir esto estoy sentada en mi escritorio y espero llegar esta noche a subir lo que escriba, pues lamentablemente en el trabajo nos tienen bloqueadas un montón de páginas y acciones, y eso incluye postear. Estoy escuchando el disco “Si” de Julieta Venegas, uno de mis favoritos, ya revisé los blogs que suelo leer, ya busqué las referencias de algunos libros que debo buscar en la biblioteca para mi tesis... TENGO MAS DE UNA SEMANA SIN NADA QUE HACER EN LA OFICINA!!!!!!! Trato de calmarme, de verle el lado positivo a la cosa, pero coño me siento el ser más improductivo del planeta y eso me ha puesto de mal humor, claro también tengo gripe y acabo de pasar por esos días del mes. PD: me leí El Código Da Vinci en 3 días y ahorita estoy comenzando a leer “Memorias de Mis Putas Tristes”, ¡Bonita justificación de mi sueldo!

No hay comentarios.: