26/10/06

Cumpliendo con mi tarea

Hola, el fin de semana el pana Apux me dejó una tarea, tenía que responder una serie de preguntas respecto a mi misma, pero lo complicado el asunto es que debía hacerlo con títulos de canciones de un mismo grupo o cantante. En realidad lo hice en un rato libre en la oficina pero no había tenido tiempo de subirlo. ¿Adivina Apux? escogí la misma banda que tú, para mi la mejor banda de rock de los 80 y 90 que se dió en latinoamérica: Soda Stereo. Lo interesante es que sin habérmelo propuesto, escogí canciones totalmente distintas a las tuyas. Ahi te las dejo y se las dejo al resto. Se supone que debo pasarle la tarea a 3 personas más, pero como este es un blog nuevo, los pocos amigos blogueros que tengo ya la hicieron :( 1) ¿Eres hombre o mujer? Ella usó mi cabeza como un revolver. Sueño Stereo (1995) 2) Descríbete: Ángel Eléctrico. Sueño Stereo (1995) 3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti? Texturas. Dynamo (1992) 4) ¿Cómo te sientes? En el “Ojo de la Tormenta”. Sueño Stereo (1995) 5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Prófugos. Signos (1986) 6) Describe tu actual relación amorosa: No existes. Signos (1986) 7) ¿Dónde quisieras estar ahora? Paseando por Roma. Sueño Stereo (1995) 8) ¿Cómo eres respecto al amor? “Entre Caníbales” (canción Animal 1990) “En el borde” (Doble Vida 1988) de “Nuestra Fe” (Dynamo 1992), siempre desafiando a “El Rito” (Signos 1986) 9) ¿Cómo es tu vida? Aunque faltan muchos, pero con unos buenos “Pasos” dados. Sueño Stereo (1995) 10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? Terapia de Amor Intensiva (Doble Vida 1988) 11) Escribe una cita o frase famosa:¡Gracias Totales! Último Concierto B (1997) 12) Una despedida “Nada nos libra, nada más queda” (De Música Ligera – Canción Animal 1990)

2 comentarios:

jor dijo...

tremenda seleccion...

veo que tambien nombraste Pasos, una cancion excelente, me encanta mucho

saludos

Depeco dijo...

Casualmente estoy escuchando Cerati sinfónico... (DEMASIADO BUENOOOOOO)

Excelente Soda estéreo... cómo no se me ocurrió antes que a tí y a Apux?